Walden Dos Formulario
Introduzca el captcha
Recargar

NOTA DE TESORERÍA

Estimados Padres de familia, agradecemos su confianza;  estamos por terminar el periodo de reinscripciones, por lo que a partir de mes de Abril el costo es de Inscripción y está sujeto a disponibilidad.

Les recuerdo que por cada familia que recomiende; usted obtiene un descuento en colegiaturas del 10% para el siguiente ciclo escolar.

COLEGIATURAS: Aproveche el descuento del 3% por pago anticipado en su colegiatura antes del miércoles 25 de Abril. Para pago oportuno el martes 10 de Abril.

Nuestro horario de caja es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. También podrán realizar su pago directamente en el Banco Santander (favor de incluir su número de referencia con el nombre de su pequeño) y enviarnos su comprobante de pago al correo caja@waldendos.edu.mx