Walden Dos Formulario

Preguntas y comentarios
Introduzca el captcha*

Taller para Padres

En Colegio Walden Dos disfrutamos de la conferencia para padres donde trabajaremos el Tema: "Entre la permisividad y el rigor” en nuestros hijos.

Impartido por Eugenio Fernández de Castro quien es educador y formador por vocación desde hace más de 20 años. Probada experiencia docente desde preescolar hasta nivel de posgrado. Con una licenciatura en Educación primaria y de Ciencias Religiosas, maestría en educación, con diplomado en educación diferenciada y alta dirección. Cooperó en la formación de jóvenes con inquietudes vocacionales. Ha trabajado niños y jóvenes de alta vulnerabilidad, en el Internado Infantil Guadalupano y Casa Hogar para Varones del DIF Nacional. Se desempeñó exitosamente como director de una primaria de más de 800 alumnos y la dirección general, estando a cargo de 1800 alumnos y una plantilla de 350 colaboradores, entre personal docente y de apoyo. Colaborador cercano del Dr. Isauro Blanco en el proceso de implementación de la metodología ASC desde hace tres años. Conferencista especializado en temas de la formación de padre de familia. Capacitador de maestros a niveles de preescolar, primaria y secundaria. Coach escolar certificado por la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa. Actualmente, coordinador de Coaching, como el proceso de acompañamiento a cada maestro y colegio que ha optado por aplicar la metodología ASC.

No se han publicado noticias. Revisa más tarde si hay actualizaciones.