Contáctanos
Walden Dos Formulario
Campus de Interés*
Tu nombre completo*
Nombre del alumno (a)*
Sección a la que Aplica*
Email*
Teléfono*
¿Como nos encontraste?*
Preguntas y comentarios
Introduzca el captcha
Recargar

Daycare

Ambiente de cuidados que favorecen el desarrollo

Los bebés se sienten acompañados y seguros, al interactuar de manera armónica con su entorno, de esta manera se trabajan estrategias que desarrollan al máximo su potencial, favoreciendo un sano crecimiento bajo una supervisión médica continua.

Ambiente cálido

El bebé se siente confiado, feliz y amado porque se desenvuelve en un ambiente cálido que le permite generar, empatía y seguridad tanto con adultos como con sus pares. Además al establecer vínculos entre guardería, bebé y padres de familia logran desarrollarse física, mental y emocionalmente con bienestar al crecer.

Asistencia Nutricional, Pediátrica y Psicopedagógica

Los menús de cada comida están diseñados por nuestra nutrióloga. Contamos con Serivcio Médico para garantizar la salud.

Enriquecemos el desarrollo psicomotor de tu bebé.

Los bebés se sienten seguros, amados y protegidos, mientras fortalecen su desarrollo, controlando poco a poco sus impulsos, teniendo un mayor dominio de su cuerpo siendo capaces de coordinar al subir y bajar escaleras, controlar esfínteres, etc. También logran empezar a centrar su atención, pueden seguir instrucciones simples, cada día su lenguaje es más comprensible y logran expresar necesidades, ideas y emociones.

Personal altamente capacitado

Nuestro equipo está formado por cariñosas y dedicadas puericultoras capacitadas en: Cuidados médicos, procedimientos de seguridad, capacitación constante en áreas especializadas de educación

¿Que dicen de nosotros?

“Mi hijo está en Walden Dos Daycare porque es feliz, ha aprendido a ser autónomo y seguridad en sí mismo. Es feliz y eso es lo más importante para mí. Tienen un muy buen ambiente, me siento contenta ya que al llegar al colegio me siento como en casa.”
Marcela Vidal, mamá de Pablo Ordoñez.
“Me encanta, mi hijo a aprendido a socializar que para mí es fundamental, tienen organización y un trato personalizado. Un ambiente estupendo, buen nivel académico, mi hijo es autónomo. Tienen muy buenas instalaciones, siempre los voy a recomendar.”
Ana Casaseca, mamá de Hugo Manzanares.
“Mi hija está en Walden Dos principalmente por la atención, cuidados que le brindan, mi hija ha logrado ser autónoma, a veces demasiado, ha aprendido mucho. Siempre los recomiendo ya que me gusta el ambiente que tiene.”
Rocío Arias, mamá de Andrea Newman.