Contáctanos
Cerrar

Walden Dos Formulario

Campus de Interés*
Tu nombre completo*
Nombre del alumno (a)*
Sección a la que Aplica*
Email*
Teléfono*
¿Como nos encontraste?*
Preguntas y comentarios
Introduzca el captcha*

Primaria

Desarrollo de la personalidad
Los alumnos perciben la felicidad, y fortalecen las emociones positivas de ellos y de su aprendizaje, se comprometen, aprenden a dar un sentido a lo que viven y lo puedan aplicar, fomentan las relaciones positivas y tienen logros constantes, que los ayudan a construir una personalidad positiva capaz de enfrentar retos obteniendo bienestar al aprender.
Un equipo docente comprometido
Nuestro equipo docente, está altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Me gusta que respetando las habilidades de mi hija le han enseñado a superarse a sentirse segura en sus aprendizaje y a lograr que el inglés sea su segunda lengua.
Familia Ponce de Leon.

Me gusta el modelo que se ocupa de ir superándose día a día, ya que mi hijo expresa de diferentes maneras lo que va aprendiendo.
Familia Sanchez Cataño.

Mi hija ha aprendido mucho académicamente, porque tiene maestros que aman lo que hacen. Esa actitud también le brinda un aprendizaje de forma personal, porque ha decidido dedicarse a una profesión que realmente le guste hacer.
Adriana Gutierrez con su hija Karla.

Es un colegio de humanos para humanos que enseña y fortalece las necesidades de las diferentes edades.
Familia Quintanilla.

Veo el desarrollo de mi hija y la satisfacción de haber aprendido logrado realizar metas de acuerdo a sus fortalezas y eso me realiza como madre confirmando que estamos en la mejor opción.
Familia Anaya.